LA TERCERA OLA DE LA PANDEMIA RETRASA LAS OPOSICIONES A POLICÍA NACIONAL

Si algo se ha empeñado en demostrarnos esta pandemia es que puede trastocar cualquier aspectos de nuestra vida tal y como era antes. Muestra de ello es que la POLICÍA NACIONAL, debido al elevado número de contagios que se viene experimentado desde las pasadas vacaciones de navidad, ha decidido posponer la segunda prueba de sus oposiciones sine die.

A pesar  de no haber fecha a la vista para la realización del test de conocimientos y la prueba de ortografía, la policía desde sus redes ha explicado «De acuerdo con la evolución de la enfermedad y con el fin de que los opositores puedan tomar las medidas de carácter personal que estimen oportunas para poder concurrir al llamamiento, la convocatoria a pruebas se realizará con una antelación de 15 días naturales«.

No acaban ahí las sorpresas para los opositores, sino que debido a esta situación, se incorpora la novedad de agrupar en un solo día todas las pruebas que quedan pendientes, en lugar de realizarlas en días diferentes como se ha estado haciendo hasta ahora.

«La segunda prueba (conocimientos y ortografía), la parte escrita de la tercera (test de personalidad, información biográfica y test psicotécnicos) así como el ejercicio voluntario de idioma se realizarán en un solo acto evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria».

Desde PSICOPOSICIONES queremos mandar todo nuestro ánimo a los opositores, ya que somos conscientes de lo duro que es no solo no tener fecha sino saber que el esfuerzo de todas las pruebas ha de concentrarse en un único día. Nuestro consejo: mentalizarnos de que es nuestro sueño y que una vez conseguida la plaza, todo esfuerzo habrá merecido la pena.

¡ÁNIMO OPOSITORES! ¡A POR LA PLAZA!

Solicita información sin compromiso

¡Plazas Limitadas!
Llama ahoraEscríbenos
Abrir chat