Cursos

¡NOVEDAD! CURSO MENSUAL PARA PSICOTÉCNICOS

Si lo que necesitas es entrenar los psicotécnicos para tu oposición, pero no tienes tiempo para acudir a clase, esta es la opción que estabas buscando. Infórmate aquí >>

Policía Nacional

Este curso está especialmente diseñado para preparar las pruebas psicotécnicas, así como las de personalidad y la entrevista personal de la oposición para POLICÍA NACIONAL.

Fuerzas Armadas

En este curso recibirás la formación necesaria para superar la prueba psicotécnica de acceso al cuerpo de Tropa y Marinería de las Fuerzas Armadas

Guardia Civil

En este curso te ayudaremos a preparar las pruebas psicotécnicas, y superar las de personalidad y la entrevista personal de la oposición para GUARDIA CIVIL.

Correos

El objetivo de este curso es ayudarte a superar las preguntas psicotécnicas necesarias para aprobar la oposición de CORREOS.

Policía Local

Prepara con nosotros las pruebas de personalidad para tu oposición de Policía Local.

Guadalajara, Alcalá de Henares, Madrid...

¿A quién van dirigidos?

Opositores

Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales…) Fuerzas Armadas, Administrativos, EMT, Metro, Ujieres Cortes Generales, etc.

Academias y centros de formación

…que necesiten aportar a sus alumnos enseñanza de calidad para superar las pruebas psicotécnicas de distintas oposiciones

¿QUÉ OPINAN NUESTROS APROBADOS?

"Necesitaba ayuda para preparar la entrevista para la Guardia Civil. Era militar y me habían dicho que por ese motivo en la entrevista nos daban mucha caña. Contacté con Silvia y todo fue genial, me preparó exactamente los puntos que me preguntaron. Aprobé y la recomiendo 100%"

Andrés, Entrevista a Guardia Civil

"Se me daban fatal los psicotécnicos, estaba super perdido. Ya llevo dos meses con Psicoposiciones y he mejorado un montón. Se centra mucho en lo que necesito y siempre me anima y me aconseja. Estoy muy contento"

Alberto, …

"Me encantan las clases con Silvia. Noto que voy mejorando mucho en el tema de los psicotécnicos porque se me daban pero que muy mal. La recomiendo sin duda"

Alba, Test psicotécnicos

Solicita información sin compromiso

¡Plazas Limitadas!
Llama ahoraEscríbenos
Abrir chat