Policía Local

Prepara con nosotros las pruebas de personalidad para tu oposición de Policía Local.

Clase online de preparación para la prueba de personalidad con envío de test adecuado a los requisitos de la convocatoria, más preparación y simulacro de entrevista.

Nos adaptamos a las diferentes convocatorias en vigor.

¡Escríbenos y te informaremos!

En este plan encontrarás:

  • PREPARACIÓN PRUEBA DE PERSONALIDAD: la mayoría de las convocatorias incluyen entre sus pruebas de acceso, un test de personalidad en el que medir distintas capacidades y competencias. Aquí te enseñaremos la mejor manera de afrontarlo y como contestar.
  • BIODATA: En algunas convocatorias es necesario completar un cuestionario sobre tus datos biográficos, respondiendo a preguntas abiertas tanto de tu vida personal como profesional. Nosotros podemos ayudarte a adaptar tus respuestas para mostrar en esta prueba la mejor imagen de ti.
  • ENTREVISTA: si tu oposición incluye en su convocatoria la realización de una entrevista personal, nosotros podemos darte las mejores pautas para superarla con éxito, así como realizar simulacros de la misma, con el fin de que vayas lo más preparado/a posible.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS APROBADOS?

"Necesitaba ayuda para preparar la entrevista para la Guardia Civil. Era militar y me habían dicho que por ese motivo en la entrevista nos daban mucha caña. Contacté con Silvia y todo fue genial, me preparó exactamente los puntos que me preguntaron. Aprobé y la recomiendo 100%"

Andrés, Entrevista a Guardia Civil

"Se me daban fatal los psicotécnicos, estaba super perdido. Ya llevo dos meses con Psicoposiciones y he mejorado un montón. Se centra mucho en lo que necesito y siempre me anima y me aconseja. Estoy muy contento"

Alberto, ...

"Me encantan las clases con Silvia. Noto que voy mejorando mucho en el tema de los psicotécnicos porque se me daban pero que muy mal. La recomiendo sin duda"

Alba, Test psicotécnicos

Solicita información sin compromiso

¡Plazas Limitadas!
Llama ahoraEscríbenos
Abrir chat