Cómo trabajamos

u

¿Qué incluyen nuestras clases?

Cada semana tu profesor te hará llegar una serie de test o pruebas que deberás preparar antes de la sesión ONLINE. En la clase, te resolverá dudas, corregiréis fallos y el profesor te hará recomendaciones y te dará consejos para mejorar. La idea de esta metodología es que entre ambos vayáis trabajando para que mejores tu nivel en todos los ámbitos de las pruebas psicotécnicas, o en su caso, que superes las de personalidad.

P

¿Y si necesito más clases a parte de las que el curso incluye?

En ese caso puedes contratar clases extra. Coméntaselo a tu profesor y entre ambos acordaréis cuántas más serán necesarias y para reforzar qué áreas en concreto.

U

No encuentro el apartado de mi oposición ¿significa que no la preparáis?

No necesariamente. Si no encuentras tu oposición puede ser que todavía no hayamos subido el curso o que por algún otro motivo aún no esté disponible. En este caso, escríbenos. Buscaremos la mejor manera de ayudarte.

Mi oposición incluye prueba de personalidad y entrevista personal ¿La preparáis?

Por supuesto. Dentro de cada curso podrás ver el apartado correspondiente a dichas pruebas, así como promociones para contratarlas.

La metodología en este caso es la misma que con los psicotécnicos: un profesor te pasará distintas pruebas o baterías de preguntas y, después, en sesión ONLINE las comentará contigo, explicándotelas y resolviendotus dudas.

Utilizamos la mejor tecnología actual del mercado para nuestras clases online.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS APROBADOS?

"Necesitaba ayuda para preparar la entrevista para la Guardia Civil. Era militar y me habían dicho que por ese motivo en la entrevista nos daban mucha caña. Contacté con Silvia y todo fue genial, me preparó exactamente los puntos que me preguntaron. Aprobé y la recomiendo 100%"

Andrés, Entrevista a Guardia Civil

"Se me daban fatal los psicotécnicos, estaba super perdido. Ya llevo dos meses con Psicoposiciones y he mejorado un montón. Se centra mucho en lo que necesito y siempre me anima y me aconseja. Estoy muy contento"

Alberto, …

"Me encantan las clases con Silvia. Noto que voy mejorando mucho en el tema de los psicotécnicos porque se me daban pero que muy mal. La recomiendo sin duda"

Alba, Test psicotécnicos

Solicita información sin compromiso

¡Plazas Limitadas!
Llama ahoraEscríbenos
Abrir chat